Cosméticos de ISDIN en Farmacia Los Andenes

Descubre la nueva línea de cosméticos Isdinceutics

El paso de los años deja huella en nuestra piel y es necesario cuidarla diariamente para que luzca de una forma deslumbrante. En Farmacia Los Andenes nos preocupamos por nuestros clientes y por este motivo hemos comenzado a comercializar Isdinceutics, una nueva gama cargada de un montón de beneficios para ti.

La ciencia y la innovación se unen para rendir un homenaje a la belleza y crean Isdinceutics, los nuevos cosméticos de ISDIN. Esta nueva línea está diseñada para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel gracias a sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K Óxido y los ultraglicanos.

Flavo-C: el poder de la vitamina C

Flavo-C permite que nuestra piel luzca más joven gracias a la acción de la vitamina C. Entre las múltiples ventajas de esta vitamina encontramos que: mejora las arrugas superficiales y la textura de la piel, retrasa el envejecimiento de la piel, favorece la elasticidad cutánea, unifica el tono de las manchas solares y protege la piel del daño oxidativo.

Flavo-C contiene un 8% de vitamina C pura y está activa sobre nuestra piel durante 10 horas.

Auriderm, Melaclear y K-Ox Eyes, contra las imperfecciones

Los nuevos productos correctores de ISDIN se denominan Auriderm, Melaclear y K-Ox Eyes y están creados para disminuir manchas, ojeras, bolsas, hematomas y rojeces.

Según ISDIN, Auriderm es un activo que utiliza la vitamina K óxido para prevenir y eliminar rojeces y hematomas que son fruto de intervenciones quirúrgicas o dermatológicas. Melaclear es un serum recomendado para disminuir aquellas manchas producidas por la exposición solar, la melasma y las causadas por la reacción de algunos medicamentos. Por último, K-Ox Eyes se presenta como el cuidado intensivo que recupera la elasticidad de la piel a la vez que disminuye las bolsas y las ojeras.

La vitamina K óxido evita la aparición ojeras y además es coagulante.

Skin Drops, un nuevo concepto de maquillaje

Es el primer maquillaje fluido que se adapta a tu cobertura durante 12 horas. Skin Drops se presenta en gotas y la cantidad aplicada dependerá de tus necesidades: una gota nos proporciona una base perfeccionadora sin la sensación de llevar maquillaje mientras que tres gotas son capaces de cubrir imperfecciones y tatuajes. Otra opción es combinar el maquillaje con tu crema hidratante y conseguir una BB cream personalizada.

Skin Drops está disponible en dos tonos, bronze o sand.

ISDIN nace hace más de 40 años y su compromiso en el cuidado de la piel y las mucosas le han convertido en todo un referente. Actualmente es líder en el sector dermatológico español, gracias a sus productos fiables y científicamente probados. Además, está presente en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.