Gana belleza mientras duermes

Dormir es una función muy importante en nuestra vida, no solo porque descansamos sino porque ayuda a nuestro cerebro a organizar y clasificar toda la información que recibimos durante el día. Además, el descanso es esencial para reparar nuestra piel.  Pasamos una tercera parte de nuestro día durmiendo, algún beneficio debe de tener ¿verdad?  Podemos aprovechar esas horas de sueño, para aplicar ciertos trucos o tratamientos de belleza para, al despertarnos al día siguiente, lucir radiantes y más guapas.

Y tú ¿te metes en la cama tal cual o tienes algún truco de belleza para ponerte guapa mientras duermes? 

Dedicando un par de minutos antes de meterte a la cama y dejar que tu cuerpo y mente viajen al mundo de los sueños te ayuda a ganar en belleza, sin mover un dedo. Solo tienes que seguir algunos consejos que te dejamos y lucir cada día tu belleza:

  • Pestañas más fortalecidas: Aplicar unas gotas de aceite de ricino sobre tus pestañas o cejas (si lo necesitas), dejando que actué durante toda la noche. Así crecerán más largas, abundante y fuertes. Podrás ver los efectos a partir de la octava semana.
  • Pies suaves: Si tus pies están resecos y agrietados, usa crema hidratante y luego ponte calcetines de algodón mientras duermes, así absorberá mejor  la crema hidratante.
  • Fundas de almohadas: Para que tu cabello no se quiebre, utiliza materiales suaves para la funda de tu almohada, que también ayudarán a tener un cutis terso y crear menos arrugas. Por ejemplo, seda o satén.
  • Menos arrugas: El aceite de almendras es el compañero ideal, si buscas atenuar arrugas y manchas alrededor de los ojos. Tienes que aplicarlo mediante toques suaves alrededor de los ojos.
  • Labios hidratados: Para lucir unos labios sedosos y suaves, utiliza miel. Aplicala antes de dormir y espera unos minutos antes de ir a la cama para evitar manchar la almohada o tu cabello.

¿A qué esperas para ponerlos en práctica? Estos pequeños consejos, podrán ayudarte a lucir más rejuvenecida cada mañana. Anímate, es un dos en uno, mientras descansas, cuidas tu belleza.